
Te Ayoyo – Mi inspiración
Como diseñadora de joyería, me inspiro en muchos lugares, pero nada me inspira más que mis dos hermosos hijos.
El dije Te Ayoyo tiene un significado muy especial para mi familia, y una vez conozcas su historia, sé que también a ti te cautivará.
Checa la tienda de Joyería
En el 2007, mi hija Atiana transformó mi vida totalmente. Desde el día que nació, me quise asegurar que ella supiera lo mucho que la quiero. Cada noche le leía un libro, y justo antes de dormirse, le decía “Te adoro, Atiana”.
Así lo hice por muchas noches. Cuando Atiana comenzó a hablar, una noche, ella me respondió “Te Ayoyo”, dejándome sorprendida y llena de alegría. Aun cuando ella no podía decir la frase correctamente, el significado lo había comprendido claramente, lo reflejaba en su tono de voz amoroso.
Esa noche fue muy emotiva para mí y cambió para siempre la forma en que nos expresamos nuestro amor. Ahora nos decimos “Te Ayoyo” antes de irnos a dormir, cuando Atiana se va a la escuela y cuando nos nace hacerlo. A mi hijo, Andrés, quien nació en el 2011, también se le ha enseñado esta rutina familiar, algo que nos ayuda a recordar lo mucho que nos adoramos unos a otros.
Como madre, siempre quiero proteger a mis hijos, pero sé que es imposible estar con ellos todo el tiempo. Por lo tanto, creé el dije Te Ayoyo para mis hijos como un símbolo tangible de lo mucho que los adoro. El dije es más que una pieza de joyería; es un pedacito de mi corazón el cual ellos pueden llevar consigo. Yo también lo llevo puesto como un recordatorio constante de lo mucho que me adoran Atiana y Andrés.
Este dije especial representa el amor que le tenemos a nuestros hijos, esposos, familiares y amigos. Espero que comiences tu propio ritual Te Ayoyo con esta bella pieza, para que les recuerdes a aquellos que amas lo mucho que los adoras.